Foodie
Catador
25/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Buen restaurante. Buena comida y buen ambiente. Tranquilo en la parte de arriba y con un pequeño cuarto para que jueguen los niños. También dispone de salas para grupos. Lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

