Foodie
Crítico Avanzado
17/02/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Buenas atención, tienen un menú bastante variado. La entraña con maíz desgranado y puré de papa esta excelente. Como postre el flan de la casa esta muy bueno. Muy recomendado para celebrar cumpleaños.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

