Foodie
Gastrónomo
30/12/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Riquisimo el caldo de res de bienvenida, una atension como ninguna. Excelente! Tiempo deespera es razonable y la comida deliciosa, aunque me llego tibia a la mesa. El ambiente es agradable, mas en las tardes/noches.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

