Foodie
Comensal
19/12/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La comida excelente, la atenciòn muy buena. El restaurante se siente calido y la decoraciòn ayuda mucho a eso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

