Omar R.

Omar R.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1044 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Restaurante favorito: La Estancia
Tipo de comida favorita: Al Carbón
Para acompañar mi comida no debe faltar: coca cola
Postre favorito: tres leches
Vino favorito: merlot
Día preferido para salir: viernes
Posición 2411 del ranking de calificadores de Panamá.
47 comentarios en Panamá

La primera vez que lo visite fue una experiencia excelente. Hoy ha sido tan mala la atencion. Iniciamos con un menu de 8 platos fuertes, de los cuales 4 no tenian. La comida buena. No habia opcion de guarnición otra que papas fritas o yuca.....no habia papa asada ni pure! El brownie es la cosa mas espantosa que he probado en mi vida. De verdad no es un lugar donde regresaria por 3ra vez. Muy mala atencion. Llegamos y antes que llegara la mesera a saludar o a traer agua pasaron unos 15 minutos. Espear la cuenta unos 20 minutos y aun asi querian obligar a una propina, cosa que ya no se debe hacer!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, excelente atencion. Probamos el plato degustacion con pollo, carne y pescado y todo estaba muy rico. Las entradas muy buenas tambien. Les mando fotos del postre

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos recién abrió. La comida estaba regular, porciones pequeñas. Muy mal servicio, demasiada espera. El lugar esta bonito y tienen valet parking. Precios elevador por lo que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es recomendado. Lo que pidas sera bueno. Comida siempre fresca. Atienden super rápido, buena atencion. Muchos estacionamientos. Precios económicos. La pasta con langostinos excelente. Almejas alfredo buenísimas.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor en pizza. No hay otra pizzeria como esta. Todas las pizzas excelentes, muy buena atención. Precio de acorde con la calidad. Es mi lugar preferido para comer pizza. Recomendado........!!

Comida
Servicio
Ambiente

Fui por que me dijeron que era lo mejor en Usa. Realmente sali muy decepcionado con la comida. Hot dog muy casual y el sabor no era bueno. Las papas horribles y quemadas. No regresare a este restaurante

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos sentamos en la terraza. Buen ambiente, buena música. Comimos picadas que estaban buenas. Precios normales. Buenos tragos, la atencion buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Riquísimas hamburguesas, siempre con ingredientes frescos. Si no quieres carne, puedes elegir por hamburguesas de pollo. Free refil de sodas. Muy céntrico en Calle 50. Precios razonables. Los batidos son deliciosos

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente las mejores hamburguesas en Panamá. Las papas y yuca frita son excelentes Buena atencion, estacionamientos y ubicación. Los postres son demasiado de ricos. Buen precio por la calidad que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente

Estas galletas son demasiados de ricas. Uno se puede comer una docena tranquilamente. Hay de M&M, chocolate chips, macadamia, avena, chocolate, vainilla. Cada una mejor que las otras. No dejes de venir

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 15924 del ranking de fotógrafos de Panamá.
6 fotos en Panamá
Foto de Thai Garden 2112

Thai Garden 2112

Area Bancaria

el 24 de septiembre de 2016
  • 0

Foto de Maito

Maito

Coco del Mar

el 16 de julio de 2016
  • 0

Foto de Score Sport Bar

Score Sport Bar

Obarrio

el 13 de mayo de 2016
  • 2

Foto de Score Sport Bar

Score Sport Bar

Obarrio

el 30 de abril de 2016
  • 1

el 13 de abril de 2016
  • 5

el 13 de abril de 2016
  • 3

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×