Foodie
Degustador
07/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Desde la atención en la entrada, el servicio y la comida, excepcional. Absolutamente todo en la parrillada que pedimos estaba bueno : carne, chuleta, pollo, chorizo. Las guarniciones deliciosas. La sangría refrescante sin ser tan fuerte y para cerrar el mejor brownie con helado que me he comido.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

