Foodie
Crítico
13/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente servicio. Muy bien atendidos. La comida estuvo excelente. Es un lugar hecho para regresar. Tuvieron detalles con nosotros que nos sorprendieron. Lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

