Este fin de semana fuimos a almorzar a Hacienda Real. Tratamos de hacer reserva online; pero el sistema no lo permitió. Además, el descuento que promovían por esta aplicación, no lo estarían otorgando. En una ocasión anterior, la reserva se pudo hacer con 10 minutos de antelación. Pedimos la tan gustada parrillada, acompañada de frijoles refritos, ensalada mixta, papas fritas y tortillas de harina. Pedimos vino para beber durante el almuerzo. La comida fue una delicia como siempre. Sin embargo, la atención fue pobre. Pedimos agua en dos ocasiones y solo sirvieron una. Nos trajeron una cuchara como 15 minutos después de haberla solicitado para comernos un postre. Y la cuenta nunca llegó. Tuvimos que bajar y pagar en la caja de abajo.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio inició muy bien, sin embargo cuando íbamos a pedir otra copa de sangría nos indicaron que ellos cerraban a las 10:00 p.m. un viernes! El horario aquí establecido es media noche, no nos quisieron servir nada, ni una copa de vino porque su bar estaba cerrado. Realmente reprochable. Ni siquiera venir a las 9:30 o cerca de la hora a hacer un último llamado e indicar que se iba a cerrar, nada de nada. La comida estuvo rica, al igual que la velada, sin embargo fue un gran sinsabor ese cierre sin anuncio.
Las parrilladas siempre son algo agradable. Creo que este lugar tiene buen perfil en general pero algo le falta para alcanzar los primeros lugares: marinar más la carne, introducir alguna salsa innovadora, no sé, algo que destaque más que una carne a la parrilla. Me gustan los acompañamientos y el lugar es muy acogedor. Pocos estacionamientos pero tienen valet parking. Me parece que los precios y las porciones son acordes.
Carne a término medio cuando la pedí 3/4 servicio y ambiente excelente personal muy amable, sin embargo la presentación de la comida debe mejorar
El ambiente es lo primero que me llamó la atención, muy interesante toda la decoración y tal. La comida luego no desentona, los cortes de carne que pedí, fueron todos de alta calidad y un sabor muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
