Foodie
Degustador
27/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fui por un evento de trabajo, donde brindaron solo unas pocas opciones del menú. Igualmente todo lo que probé estaba delicioso, tal como pescado y carne. La atención fue siempre excelente y un ambiente familiar que completan la agradable experiencia!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

