Foodie
Crítico Avanzado
12/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Comida deliciosa, un lugar bonito y elegante para visita, buena atención y súper acogedor me encanto el ambiente, y ademas súper céntrico
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

