Foodie
Crítico Avanzado
10/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar la comida deliciosa la proporción precio calidad excelente. Muy buena atencion. El lugar precioso decorado. Me encanto y a los amigos que fueron con nosotros también.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

