Foodie
Crítico Avanzado
25/10/2010
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante para ir a almorzar, las costillas estaban muy bien cocinadas, y las tortillas mixtas estaban buenisimas. La atencion es excelente y la verdad es que la calidad de la comida vs el precio es muy buena. Muy buen ambiente tipo hacienda. La verdad es que se come delicioso y para tomar, la horchata se las recominedo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

