Foodie
Crítico
19/07/2010
Comida
Servicio
Ambiente
La comida está fresca y el ambiente y servicio son buenos, por buscar algo positivo, pero me quedé esperando una mejor sazón, una mejor carne y no la conseguí. Lo recomendaría, pero no es una experiencia inolvidable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

