Foodie
Crítico
13/09/2025
Comida
Servicio
Ambiente
El mesero y sus compañeros fueron muy amable y servicial con nosotros, siempre atento en escucharnos, aclarar cualquier duda, apoyarnos y solucionar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

