Agua

Agua

Gastrónomo
Miembro Foodie


128 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2010
Posición 21891 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá
05/04/2021 Agua

Hacienda Real nunca nos defrauda, su ambiente es perfecto para el tipo de comida y logra que el comensal sienta que se traslada a otro lugar. Deliciosas las margaritas, hasta ahora son unas de las mejores que he probado en la ciudad y el caldo de entrada es perfecto para prepararse para la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
18/07/2014 Agua

Excelente desayuno y emparedados. El bagel con salmón y las hamburguesas son divinos pues tienen una combinación afortunada de sabores. Las relación costo cantidad es muy razonable y el café que se puede rellenar es lo máximo. Realmente es un lugar muy amigable y respetuoso con la diversidad.

Comida
Servicio
Ambiente
04/06/2012 Agua

La comida generalmente es buena pero la atención es pésima. Hicimos una reservación para cenar a las 7.00 pm y esperamos hasta las 7.30 y jamás abrieron o respondieron el teléfono. Creo que si no iban a abrir debieron poner un anuncio pues se había hecho una buena recomendación a los comensales. Llegaron varios autos y como estaba cerrado se fueron nosotros nos cansamos de esperar.

Comida
Servicio
Ambiente
06/03/2012 Agua

Después de mucho buscar una jalea real digna en Panamá, la encontré en este restaurante. La decoración no dice mucho y la atención no dice nada, pero cuando llegamos a la comida realmente vale la pena la espera. La jalea estuvo crocante y con sabor a fresco incomparable. El ceviche delicioso servido en grandes cantidades que recuerda exactamente como los sirven en Lima. Vale la pena probar lo relacionado con marisco y arroces. Los platos son para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
06/03/2012 Agua

La verdad es que este lugar es sobrecogedor, el ambiente y la música logran llevarnos a una Habana romántica y tranquila. La comida es riquísima, verdadera comida cubana en Panamá y el precio es muy razonable para la cantidad que sirven. Recomiendo MUCHO el rabo encendido como plato fuerte, de entrada el ceviche habanero y como postre los casquitos de guayaba con queso. Las ensaladas pueden servir como plato fuerte por la cantidad que traen. La atención del dueño es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
02/07/2010 Agua

La relación precio calidad de los platos me parece adecuada, sobre todo porque comer sano puede ser costoso, sin embargo en este lugar existe una gran variedad de platos saludables e incluso vegetarianos con costos razonables y sabores exquisitos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×