Foodie
Degustador Avanzado
18/11/2014
Comida
Servicio
Ambiente
La verdad pedimos un queso fundido de entrada y las carnes importadas y la verdad estaban muy buenos los cortes, pedí asado de tira sin hueso que lo recomiendo 100%. Un bueno lugar para ir en familia o en pareja.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

