Foodie
Comensal
24/11/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy rico el menu, ademas de que el servicio fue amable y rapido !! Bonito ambiente y la decoracion excelente!! Regresare!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

