Foodie
Catador Avanzado
15/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos para celebrar el día de la madre. Todos quedaron fascinados con los platos y muy satisfechos. El consome que dan de entrada es muy delicioso. El flan es delicioso. Altamente recomendado para comer carnes y mariscos, con amigos o en familia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

