Foodie
Degustador
04/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen ambiente, la comida es buena pero un sabor diferente a lo usual que en ciertos platos fuertes no queda bien
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

