Foodie
Degustador
19/05/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen restaurante para pasarla con amigos, pero no me parece buen lugar para una cita de pareja, el.ambiente es acogedor, buena atención y la comida deliciosa sin embargo nada impresionante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

