Foodie
Crítico Avanzado
28/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Su comida tiene un buen sabor y el ambiente es muy bueno tambien pero su servicio nesecita mejorar y la porcion de su comida tambien es un poco escasa, es un restauranta con potencial pero nesecita mejorar
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

