Foodie
Degustador
05/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Es uno de mis restaurantes favoritos. La comida deliciosa, empezando con el caldo riquísimo, las carnes siempre en su punto, los mariscos frescos. El puyaso y la entraña son lo mejor. La atención de primera. Excelente para pasar una velada con familia y amigos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

