Foodie
Degustador Avanzado
27/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Este Restaurante lo conoci cuabdo estuve en Guatemala y fue maravillosa la experiencia y tuve que ir a ver que tal aqui en Panama, y puedo comentar que el Ambiente me gustó tal y cual como esperaba las comidas a su punto, muy buen Restaurante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

