23/10/2016

Hacienda Real Steak House - Mariscos

$33 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña con camarones jumbo
(557 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)
1
Entraña con camarones jumbo
(557 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)

Reseñas

(5.5K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente pero deben bajar un poco la música y arriba, como tiene área de juego para niños es un poco molestoso os niños corriendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A insistencia mia lleve unos amigos a almorzar a la Hacienda, era domingo y no estaba muy ocupado. casi todos pidieron un plato de tacos que en general agrado. yo pedi un ceviche que fue muy bueno y de buen tamaño. Como plato principal pedi chuletas ahumadas con pure de papas y ensalada y como siempre le pedi al mesero que la carne no la cocinen mucho, que este "bien jugoso". Al terminar de tomar los pedidos de todo el grupo volvi a pedirle que no se olvide que la carne este jugosa. Esto siempre lo pido por que no aprecio carne bien cocida. Cuando llego mis chuletas me di cuenta que estaban super cocidas, lo llame al mesero y corte un pedazo de la chuleta y estaba tan cocida que apenas se podia cortar. Como si eso fuera poco el mesero me miro y hizo un gesto de que "no veo el problema", controlando mi humor le pedi que lo cambie por que no se podia ni cortar "con cuchillo de carne". Bueno termine pidiendo unos tacos mixtos. Es increíble que un mesero pueda hacer la diferencia de una experiencia agradable a una de mala o desagradable. Su gesto y falta de atención o cortesía que podia haberlo arreglado con pocas palabras resulto algo desagradable. Por supuesto al final dice "la propina no esta incluida!!"

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante. La comida es buena, recetad tradicionales y buena porcion. Excelente ambiente para ir con familia y amigos. Recomendadas las bandejas para compartir de 2 y 4 personas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El dia de ayer festejamos el cumpleaños de mi esposo en el restaurante, todo estuvo muy bien pero el servicio demora demasiado en atender, a parte que no entiendo por qué no me realizaron el 15% de descuento a pesar de hacer mi reserva por esta página. por todo lo demás excelente, solo mejor el servicio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida recomendada, las carnes a la parrilla muy buenas, suaves y con delicioso sabor, los ceviches sabrosos y las porciones son grandes, como para quedar saciados y dejar

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 82 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×