Foodie
Degustador Profesional
20/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buen lugar para ir a comer carne y más la naranjadas es buena la corvina a la veracruzana y las costillas también con los frijoles negros uf
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

