Foodie
Catador
19/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Es la 2da vez que voy pero está vez quedé decepcionado. El ceviche estaba en "sopa" de limón, casi incomible de lo ácido. La carne está vez no estuvo como en mi primera visita, de hecho no le la comí completamente. La sangría sacó la cara por todo lo demas...
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta

