Foodie
Degustador
18/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Si quieres comer carne te lo recomiendo es un lugar tranquilo y grande tiene dos salas pero se llena rápido
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

