Foodie
Comensal
15/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno, definitivamente volvería a ir. Lo único incomodo son los estacionamientos ya que no hay suficientes y al llegar no estaba el valet parking. :(
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

