Foodie
Degustador
08/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fui a almorzar con un amigo pedimos la parrilla da para dos personas me pareció excelente trae un buen pedazo de filete una punta de palomilla pollo chuleta chorizo todo muy bueno y 2 guarniciones por persona y muy bueno todo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

