Los comentarios que he realizado se basan en lugares que he frecuentado en más de una ocasión ya que considero que es la única manera de aportar un mayor grado de objetividad. En este caso va a ser la excepción, solo he comido en una ocasión, pero merece ser reseñado: Las instalaciones son un espectáculo, se trata de una de esas casas de pasado glorioso del barrio de Bellavista, perfectamente rehabilitada y acondicionada como restaurante. Curiosamente lo que menos me atrajo es la que todo el mundo ve, el comedor principal, es tan enorme que parecía que sobraba demasiado espacio aunque pensé que estaba prevista alguna nueva fase de ampliación. Para dar a conocer todo su potencial, pienso que deberían adiestrar mejor a los meseros para que interrogaran a cada cliente "nuevo" e invitar al recién llegado a que conozca hasta el último rincón de la casona, especialmente la segunda planta y el espacio privado de la buhardilla con ventanales que nos ofrecen una vista de 360° del barrio. Mi percepción del restaurante cambió por completo cuando accedí a las plantas superiores y vi las grandes posibilidades para organizar eventos públicos o familiares. Si sumamos la habitación de juegos infantiles para que los niños se lo pasen en grande, cabe pensar que han tenido en cuenta todos los detalles. En cuanto a la comida, agradecimos el caldo de res de bienvenida, la selección de salsas y encurtidos, empezamos con unos langostinos bien hechos, luego pedimos chorizo y entraña aunque la recibí demasiado hecha para mi gusto. la carne es de mucha calidad. Me encantó la generosa mazorca de acompañamiento, suprema. La relación calidad / precio me parece adecuada teniendo en cuenta el esfuerzo inversor por las instalaciones y una comida que no desmerece. La carta de vinos todavía es incompleta pero imagino que a medida que pase el tiempo adquirirá toda su magnitud. Es un restaurante que hay que tener en cuenta y lo tiene todo para afianzarse en la plaza. No tardaré en regresar.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He ido a este restaurante varias veces, pero quisiera comentar el día que fui en mi cumpleaños. La comida es deliciosa y el único problema realmente es decidir que pedir. La entraña es deliciosa, sugiero pedirla a 3/4 para saborear mejor sus jugos. Para los que quieren variedad, la parrillada es un 'must'. Ahora, no solamente hay carne de res, también hay pescados y mariscos, que acompañados de una buena salsita hacen del comer un descubrimiento de sabores... El flan de la casa es un experiencia inolvidable (con razón es el que más se les acaba y rápido en la cocina!). Sumamente especial es si estás de cumpleaños los meseros te cantan las Mañanitas con todo y matraca. Salimos muy satisfechos con la atención, el ambiente es muy tranquilo para conversar amenamente y parquear no es tan problématico ya que tienen valet parking. Aunque es grande, reservar no está de más por que siempre está lleno, más si vas con un grupo grande.
Muy lindo el restaurante, las entradas riquisimas, y el plato fuerte, probé un filete que venia acompañado con camarones, espectacular, en cuanto a postres pues les falta todavia. Me parece bien el precio de los platos y la atencion también es muy buena...
Este restaurante esta bellamente decorado y la atencion es muy buena. Sin embargo, la comida no llena las expectativas. Pedimos un "vacio" que indicaba que era importado pero ciertamente no parecia carne americana. estaba durisimo. De primer plato pedimos el guacamole y los frijoles refritos, lucia que los habian hecho dias antes y bastante compactos. La copa de vino si era amplia, y el vino de la casa, bueno. No pedimos postre. Si vamos alguna vez de nuevo, pediremos otra cosa, pues a lo mejor es solo el vacio el que es duro. Desde las ocho habia un trio de musicos, pero nosotros salimos mas o menos a esa hora asi que escasamente pudimos escucharlos.
Realmente el steak perfecto en el lugar perfecto. Estuve la semana pasado con unos clientes del extranjero y tanto yo como ellos salieron facinados del lugar. La pasamos de maravilla en un ambiente excelente y con un servicio de primera Las carnes, definitivamente las mejores de Panama, especialmente la entraña que estaba de chuparse los dedos. Se lo recomiendo a cualquiera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
