Foodie
Catador Avanzado
04/07/2011
Comida
Servicio
Ambiente
El consomé que dan al principio realmente abre el apetito. Por lo que fue muy bueno degustar el resto de la comida. Muy buena atención y ambiente. Iría denuevo con amigos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

