Foodie
Degustador
08/10/2011
Comida
Servicio
Ambiente
Segunda ves que voy y me di cuenta que la primera ves no había pedido muy bien, esta ves opte por el asado de tira acompañado de camarones jumbo, increíble !!!! realmente espectacular definitivamente volveré mas... 100% recomendable
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

