Aprovechamos el descuento de visa general los miércoles, de entrada ceviche de camarones bueno pero no espectacular. El plato fuerte new york steak muy bueno pero he probado aun mejores y entraña con camarones al ajillo la cual tiene buena porción pero no roba la calma. De postre brownie con helado el cual siempre cae bien. De beber una corona chelada y sangría blanca que cumplieron el cometido
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención fenonemal desde el valer parking. Fui un miércoles que era dia de descuento aunque no lo sabia. Y estaba el lugar lleno, pero se esmeraron en atendernos muy bien. La entrada de queso fundido mitad chorizo mitad champiñones muy buena. Y la sugerencia de entraña y camarones.
Excelente comida y muy buena atención! Mi esposa y yo pedimos platos mixtos que tenían pollo, puyaso, filete y camarones. La carne es muy suave. Todo acompañado por el ambiente del lugar. Muy buena experiencia.
Muy buen lugar, el tiempo de espera para conseguir una mesa es demasiado largo, la comida muy buena pero los meseros un poco lentos y poco amables
Excelente experiencia. Se presta para una comida en familia. La atención es muy buena y el personal es muy amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
