Foodie
Degustador
14/10/2014
Comida
Servicio
Ambiente
El caldito de entrada es riquísimo, la atención y el servicio excelentes atentos y amables, recomiendo los filetes de res
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

