Demasiado bueno he ido 4 veces y es superrrr rico. Recomendado oreo nutella coco del mar vainilla chocolate negro. No dejeis de probarlos.
Sobre el restaurante
Vía Argentina, diagonal al Hotel Best Western Plus - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(359 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos ayer a comer helado y de verdad que este sitio lo recomiendo ! Tienen buena variedad pero no solo de sabores sino de tipos. Yo tome de leche almendras sin gluten , también hay opción de soja sin gluten, hay sin leche, sin azúcar y helados usuales de sabores increíbles , el de cookies and cream divino ! Hay que ir a probarlos TODOS ! Excelente . 3.25 los normales y 3.75 los especiales ( de soja, de leche almendra etc) . Súper recomendado
Nos encanto el recien abierto Gut en Marbella.. un ricon lleno de ricos sabores. Probamos la galleta rellena con dos sabores de helado; Key Lime Pie y Unicornio que es multicolor. Ambos muy ricos y cremosos. Nuestra unica recomendacion es que no congelan las galletas ya que estaban muy duras.
Este lugar tiene helados deliciosos, con sabores diferentes y variados, muy particulares. Tienen colabs con otros sitios como Vsweet y me encanta porque tienen propuestas poco usuales. Personalmente, recomiendo probar la galleta de helado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.