Mr F.

Mr F.

Degustador
Miembro Foodie


2263 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2018
Posición 724 del ranking de calificadores de Panamá.
84 comentarios en Panamá

Muy buen servicio y velocidad en servir. Muy recomendado el sushi. Recomiendo tener opciones de cambio o de armar su propio sushi.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la comida y ambiente . Recomiendo las entradas , variadas y muy buena calidad . El sushi espectacular , mucha variedad y para todos los gustos .

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio muy lento y la comida llega fría y a desmejorado mucho la calidad . Los platos son siempre deferente calidad .

Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena , crema de lentejas muy recomendada y pescados . El servicio un poco lento , lo pueden mejorar . Buena variedad en el menú lunch.

Comida
Servicio
Ambiente

Hamburguesa vegetariana muy recomendada , así como los jugos . Nueva variedad para vegetarianos . Ambiente agradable en familia. Tiene enfrente un parque del mall .

Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo la pizza y corvina con almendras .estaba muy buena calidad la comida lo pedí delvery. Pueden mejorar el servicio al teléfono , más eficiente .

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio , atención y ambiente . La comida como siempre muy recomendada , les recomiendo la frijolada y empanadas de papa .

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente el servicio , la comida y presentación . Recomiendo la brocheta mixta muy buen sabor y tamaño. Los jugos muy buenos de sabor y excelentes para la salud. Una excelente opción !

Comida
Servicio
Ambiente

Mucha variedad , deben mejorar los sabores , muy simples y los meseros conocer mejor los platos . Me gusto que tienen muchas opciones .

Comida
Servicio
Ambiente

Muy recomendado el bagel de cualquiera de sus variedades . Queso crema de chives y clásico. Deben mejorar los cafés , no es como antes. Encontrar solución para el parking

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×