Mr F.

Mr F.

Degustador
Miembro Foodie


2102 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2018
Posición 718 del ranking de calificadores de Panamá.
81 comentarios en Panamá

La comida muy buena , crema de lentejas muy recomendada y pescados . El servicio un poco lento , lo pueden mejorar . Buena variedad en el menú lunch.

Comida
Servicio
Ambiente

Hamburguesa vegetariana muy recomendada , así como los jugos . Nueva variedad para vegetarianos . Ambiente agradable en familia. Tiene enfrente un parque del mall .

Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo la pizza y corvina con almendras .estaba muy buena calidad la comida lo pedí delvery. Pueden mejorar el servicio al teléfono , más eficiente .

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio , atención y ambiente . La comida como siempre muy recomendada , les recomiendo la frijolada y empanadas de papa .

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente el servicio , la comida y presentación . Recomiendo la brocheta mixta muy buen sabor y tamaño. Los jugos muy buenos de sabor y excelentes para la salud. Una excelente opción !

Comida
Servicio
Ambiente

Mucha variedad , deben mejorar los sabores , muy simples y los meseros conocer mejor los platos . Me gusto que tienen muchas opciones .

Comida
Servicio
Ambiente

Muy recomendado el bagel de cualquiera de sus variedades . Queso crema de chives y clásico. Deben mejorar los cafés , no es como antes. Encontrar solución para el parking

Comida
Servicio
Ambiente

No recomendaría ir a este lugar , la atención fue malísima , la mayoría de los platos no habian ni los acompañantes , el servicio malísimo , no hay opciones ni soluciones .

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar no es muy acogedor y poca atención . La comida como en todos los deli Gourmet , aunque él área de café por mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo la sopa de tomate o ahuyama. En general los emparedados muy ricos , salmón y queso los mejores Hay un dip de queso crema con pimentones muy recomendado .

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×