Teniamos rato de no visitarlo.El servicio es rapidisimo ,la impresion que nos da es como si tuvieran los platos ya preparados y solo los calientan,de alli la falta de frescura en los mismos.Ordenamos unas Lumpias,un Arroz especial Tradicional que nos llego un poco seco y un Cerdo Agridulce que no estaba preparado a la Minuta y es una falla.Buen Parqueo,Ambiente Familiar y porciones generosas.Prefiero menos pero hecho al instante.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Plaza Strip, Calle 58 con C. Abel Bravo 58 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Reservamos a travez de De Gusta,llegamos y todo estaba atrasado pero se resolvio rapido,nos organizaron la mesa y ordenamos bebidas,entradas y platos fuertes de una . Los camarones hervidos,las lumpias y los wantong muy ricos.El arroz tradicional frito,langostinos y pollo agridulce y el Chop Suey de vegetales,todo bien rico.La atencion muy buena y el ambiente lleno de gente.
Fuimos por segunda vez e hicimos lo correcto,ordenamos para compartir el arroz especial,langostinos agridulces,costillas asadas,y carne con brocoli,todo muy rico,bien atendidos y ambiente familiar.
Un nuevo sitio de comida Cantonesa,buen ambiente y buena atencion,la experiencia gastronomica no me decepciono,las lumpias,el wanton frito de vegetales y las costillitas asadas que fueron las entradas para compartie pasaron el examen.Los platos fuertes,Langostinos Agridulces y el Pato Asado,muy buenos.El arroz frito,El chopsuey de vegetales y el cerdo agridulce para compartir no nos defraudaron.Tienen un menu extenso,atractivo,vale la pena probar muchos platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.