La atención del personal de este restaurante es buena. El menú es bastante extenso y tienen una lista de recomendaciones que vale la pena leer. Pedimos una entrada de dim sums que eran bastante pequeños para compartir aunque el menú decía que era para dos personas. En cuanto al sabor estaba bien. De plato fuerte pedimos un chop suey (estaba ok, no lo pediría de nuevo), hojas de mostaza y pollo al estilo chino (muy bueno).
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Plaza Strip, Calle 58 con C. Abel Bravo 58 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
A ver, por dónde empezar? Mi opinión la puedo dividir en 2. La primera se dirige a una de las recomendaciones de muchos usuarios y del mismo restaurante y es el Plato combinado Xian; este plato jamás pero es que jamás debería costar 55 dólares, me parece un exabrupto: tiene 6 porciones pequeñas de platos extremadamente normales sin nada fuera del otro mundo que harían que jamás pida este plato por ese precio, nuevamente, jamás. La segunda, pedimos además unos tallarines de langostinos en mantequilla y un plato de arroz de combinación los cuáles no estaban caros(entre 10 y 15 aproximadamente) pero nada fuera de lo común, así como una entrada con siu mae, empanaditas o rollitos(las salsas sí estaban muy ricas). Hay una oferta tan buena de comida china en Panamá que deja a este lugar no tan bien parado. Además, debo decir que la atención de los meseros era bastante desganada y la mesa nos tocó al lado de donde ponen los platos y estuvimos un poco incómodos por la pasadera de los meseros que tocaban tu respaldar hasta que pedimos movernos.
Había leído buenas cosas de este restaurante y no decepcionó. Te dan pan de cortesía al llegar, que a mi me supo a masa de ham pao, muy rico. De entrada pedimos los wantones rellenos de camarón asados, súper light. Para plato fuerte pedimos varias carnes, arroz y tallarines para la mesa, en si la mesa es pequeña como para tener varios platos pero si se va sirviendo, se logra. Todo muy rico y con bastante sabor, pedimos también una sangría blanca que prepararon para nosotros y estaba muy buena, definitivamente un buen lugar para comer bastante comida a un buen precio y con excelente sabor.
Un excelente servicio, los meseros contaba con gran conocimiento del menú, esperaba algo mejor me la comida, un ambiente tranquilo y acogedor muy tradicional de china
Excelente experiencia en general,rápido y atento servicio dirigido por su dueño quien esta atento a todo lo que ocurre en el rest ;todos los platos consumidos de excelente sabor y presentación en las porciones adecuadas;debe ser uno de los mejores restaurantes orientales de la ciudad.Amplio estacionamiento, repetiré sin duda ,lo recomiendo ampliamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.