Foodie
Degustador
20/03/2022
Comida
Servicio
Ambiente
El Lugar muy bien ubicado y tranquilo. Comida excelente. Atención pésima y no tienen lugar cerrado por qué dicen que "no tienen luz" pero cuando vas al baño tienes luz, al igual ves los abanicos funcionando. También no tenían cerveza fría las dos veces que fui me la dieron en vaso con hielo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
