Foodie
Catador Avanzado
12/11/2022
Comida
Servicio
Ambiente
El sitio es muy bonito y acogedor. El café estaba sabroso pero lamentablemente no tenían ningún postre. No se si vuelva.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
