Foodie
Catador
06/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta mucho esta panadería para desayunar todos sus emparedados son buenísimos en especial recomiendo el que viene con queso brie y el de artesana de queso muy delicioso , lo acompañan con un cafecito y es un buen desayuno .
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
