Susana S.

Susana S.

Catador
Miembro Foodie


550 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2018
Posición 17970 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá
26/02/2020 Susana S.

Esta vez me encontré con unas amigas en este lugar. Cada cual pidió un café y una empanada y nos pasamos un buen rato conversando.

Comida
Servicio
Ambiente
26/02/2020 Susana S.

Nos encontrábamos por el área, así que entramos para desayunar. Nos dimos gusto comiendo frituras. Tuvimos suerte que acababan de sacar las carimañolas y hojaldres...calientitos y recién fritos.

Comida
Servicio
Ambiente
20/01/2020 Susana S.

Entramos para tomar algo, matando el tiempo hasta que abriera Novey. Pedimos un Capuccino y un Frappé de Caramelo. Muy bueno el Capuccino y excelente el Frappé.

Comida
Servicio
Ambiente
20/01/2020 Susana S.

Vinimos a Costa del Este para hacer unas compras, y aprovechamos para desayunar tardío algo para tener algo en el estómago. Nos quedamos una media, entre comiendo y conversando...

Comida
Servicio
Ambiente
05/09/2019 Susana S.

Siempre que podemos venimos a comprar sus deliciosos emparedados. Mi favorito es el de Pastrami. Lo que nos gusta es que ponen mucha carne (pastrami o de jamón o de roast beef, etc). Alto tamaño de emparedado, pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
06/04/2019 Susana S.

Me gusta mucho este lugar ya que tienen una gran variedad de emparedados y batidos/frappés. Además, tienen un buen surtido de empanadas.

Comida
Servicio
Ambiente
17/02/2019 Susana S.

Me gusta venir a este lugar para reunirme con mis amistades. Regularme vengo para tomar un delicioso café negro acompañado de una empanada artisanal o pastelito de carne.

Comida
Servicio
Ambiente
01/09/2018 Susana S.

Para aquellas resinas que les gusta comer carne, este es el lugar ideal. Fuimos un grupo de 9 personas y cada cual pidió su plato. Todos estuvieron satisfechos.

Comida
Servicio
Ambiente
05/08/2018 Susana S.

Excelente lugar para tomarse un café de muy buena calidad o algo frío como un frappé ya sea con café o sino de frutas como fresa o melocotón. Tienen un gran surtido de empanadas.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×