Foodie
Gastrónomo
26/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta mucho cuando necesito de un cafe con algo ligero la atencion es buena y siempre tienen mesas te envian tu pedido a mesa bastante rapido y las empanaditas calientes buena atencion.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
