Con poco tiempo se haberse inaugurado esta heladería está estratégicamente ubicada para refrescarse xon un rico helado o tomarse un café. El helado de parchís- maracuyá recomendado.
Sobre el restaurante
Calle 9 A Este, al lado de Sisu Coffee Studio - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(276 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una excelente gelateria, una de las primeras con un concepto artesanal en Panamá y bastante originales con los sabores, es excelente para toda hora cuando uno pasa por el casco.
Muy buen lugar para helados. Tienen varios sabores que son diferentes y no son tan comunes. Se puede conseguir sorbet o helados de leche - cualquiera de las dos es muy rico.
Una heladeria que está ubicada en el corazon del casco antiguo. Su diferenciacion se basa en que ofrecen helados artesanales de rico sabor y alta calidad. Adicionalmente ofrecen un café excelente italiano a un muy bajo precio, de hecho considero a Granclement una de las gelaterias mas economicas de Casco Antiguo. Sin embargo, el lugar es sumamente incomodo, las mesas diminutas, las sillas incomodas y en general no hacen que el comensal sienta las ganas de permanecer en el local.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.