Foodie
Degustador Profesional
23/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente heladería, los helados son riquísimos. Pero me parece que el costo de los mismos son muy costosos, deberían de considerar el costo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
