Magnífica escogencia este restaurante chino, que tiene meseros muy solícitos y un ambiente elegante y sofisticado. Pedimos de entrada unos wantones sancochados rellenos de langostinos con una salsa que venía con tiras de puerco, deliciosos. Compartimos tres platos, unos langostinos con vegetales, una carne con frijoles negros y arroz blanco. Brindamos con vino blanco chileno y rematamos con té de jazmín. La mejor comida china se consigue en Panamá y este restaurante es de los mejores, sino el mejor. Y ni hablar del desayuno, es buenísimo!
Sobre el restaurante
Ave 5 B Sur, Edificio Evergreen, 4to Piso - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos el domingo para desayunar ya que estaba por el área. Aquí encontrarás platos no tan tradicionales que normalmente comes en un dim sum, tienen platos tipo que comes para un almuerzo o cena. Debo decir que el siu mai no fue mi favorito, el resto de la comida estuvo normal nada wao. El servicio bastante lento.
Amo desayunar los domingos aquí, la vista es espectacular. El café es bueno pero los platos clásicos chinos son lo máximo. Full Recomendado.
El desayuno chino respecta la gran variedad a escoger siempre un carro te pasa cerca con alguna opción diferente y recién hecho espectacular vista si logras agarrar buena mesa, recomendado para ir en familia un desayuno algo diferente pero muy delicioso
El Golden Unicorn es una muy buena opción para un almuerzo ejecutivo. El menu que ofrecen es de la misma calidad que los platos del menu principal, en porciones controladas para el almuerzo. Si uno llega temprano, pueden complemetar el almuerzo con un par de dim-sum que tengan disponibles en el carrito, si es que no se los han llevado todos. El servicio ha decaido muchísimo con el pasar del tiempo. Juzgando por los otros comentarios que pueden leer del restaurante, creo que no soy el único en comentar al respecto. Quizás si dejan de sumar la propina de manera automática en las cuentas, los comensales pudiéramos mandar un "mensaje" claro para que mejoraran este aspecto tan importante. El pollo con almendras en salsa de limon es muy bueno, al igual que las costillitas sal-pimienta. Cheers!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.