04/06/2013

Golden Unicorn

$24 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ave 5 B Sur, Edificio Evergreen, 4to Piso - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim Sum
(311 votos)
3
Camarones a la sal pimienta
(161 votos)
5
Colitas de langosta con gengibre y cebollina
(14 votos)
7
Cheong Fun
(1 votos)
2
Té de almendras
(259 votos)
4
Pescado racimo uvas
(22 votos)
6
Ganso
(2 votos)
1
Dim Sum
(311 votos)
2
Té de almendras
(259 votos)
3
Camarones a la sal pimienta
(161 votos)
4
Pescado racimo uvas
(22 votos)
5
Colitas de langosta con gengibre y cebollina
(14 votos)
6
Ganso
(2 votos)
7
Cheong Fun
(1 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida china y variada. Excelente. Se los recomiendo. Todo el menú hay que probarlo. La sopa de wanton y camarones mi preferida . El pato con piña y jengibre. Las empanadas de curry y el te de jazmin que te dan al final de la comida. Puedes llevar a casa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción alternativa para desayuno chino. El lugar es bastante céntrico y tiene buena cantidad de parking lo cual es bastante raro en la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probamos el fowo que sería hot pot. Una cacerola con dos caldos. Uno picante y otro normal. Es como comer alimentos sancochados con una salsa que te dan de soya y jengibre. Me pareció muy bueno el caldo. El precio es pasable debido a que era refil. Los alimentos eran muy variados. Bolitas de carne puerco camaron. Y varias clases de mariscos y vegetales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hot pot
Comida
Servicio
Ambiente

Para nosotros este es el mejor restaurante de comida china en Panamá. La sopa de aleta de tiburon estilo thani es excelente. El pato estilo Pekín esta perfectamente hecho, con la piel bien crispy. El sweet and sour pork con piña es delicioso. Es un lugar muy recomendable. El servicio excelente. Lo único que aquí falta es ambiente, seria mejor que los manteles fueran rojos o de otro color, blanco luce muy antiséptico. Pero por lo demás, perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me llamaron por mi cumple a desayunar y fue fantastico desde el parking hasta el final, me encanto la atencion, las opciones que ofrecen y todo lo q tenga q ver con mariscos rico..

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×