22/04/2019

Gobe

$44 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Paseo del Mar, Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo Göbe
(161 votos)
2
Tacos y gibehawk
(1 votos)
1
Pulpo Göbe
(161 votos)
2
Tacos y gibehawk
(1 votos)

Reseñas

(987 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con especialidad en carnes, sin embargo el platillo que disfruté fue una corvina con espárragos que estaba muy bien preparada. Buen servicio, buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Atención buena comida deficiente no tenían varios cortes de carnes aparte uno de los platos no llego como debería muy caro para lo que ofrecen, los contornos son aparte y también caro, las salsas de acompañamiento de las carnes muy poco por no decir que casi nada y precios por las nubes en resumidas cuentas no lo recomiendo para ir y no regresaría

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visite este lugar por la semana de burger week, la verdad la hamburguesa dejo mucho que pedir, la carne en areas cruda, el acompañamiento pobre, nada que ver a lo que se mostraba en fotos, demoraron una eternidad en servirnos, el servicio puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en grupo el jueves Santo, no tenían entraña ni ny steak, para ser un restaurante de carne y no tener esos cortes ofrecidos en el menú nos desilusionó un poco. Llegó la comida y uno de los platos pedidos (short rib corte mariposa) llegó muy grasoso, se la llevaron para cambiarla pero ya no tenían más para preparar y reemplazarla. El servicio excelente pero para los precios que cobran la comida está fatal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda, muy buen restaurante de carnes; pricey pero bueno. Pedimos un Rib Eye con hueso, para compartir, estaba excelente. Las alcachofas de entrada, el carpaccio y el queso provoleta muy buenos también. La lista de vinos, un poco corta para mi gusto; pero algo se encuentra.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milanesa de Pollo
  • Carpaccio Parrillero
  • Alcachofas al grill
  • Queso Provoleta
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×