16/04/2019

Gobe

$44 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Paseo del Mar, Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo Göbe
(161 votos)
2
Tacos y gibehawk
(1 votos)
1
Pulpo Göbe
(161 votos)
2
Tacos y gibehawk
(1 votos)

Reseñas

(987 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, la mejor atención y la comida es excelente, lo recomiendo al 100 %, el ambiente es muy agradable, excelente lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • POSTRES - PANNA COTTA
  • Digestivo
  • POSTRES - PANNA COTTA
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno en todos los aspectos, comida extraordinaria, un menú variado y una atencion excepcional. Aunque algo costoso lo recomiendo ampliamente a esta comunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pana Cotta
  • Pulpo Gobe.
Comida
Servicio
Ambiente

Conocimos este restaurante por primera vez, fuimos un sábado a la noche y realmente había muy pocas mesas ocupadas. La carne de primera calidad , realmente muy recomendable !!!!. El servicio muy bueno aunque nos llamo la atención que el horario de cierre que tiene es las 23 hs y como no había comensales practicamente nos invitaron a retirarnos a las 23 en punto .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La Mejor carne ever! Me encanta el lugar y el servicio! Comida súper rica!! Vale mucho la recomendación!!! Buena localización también, en Town Center

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida, ambiente y servicio son muy buenos!! Gran lugar para comer o ir a tomarse unos tragos porque en la terraza tiene buena música. Mis recomendados: provoleta, pulpo asado y sangría tinta o los ginebras también son muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×