Foodie
Catador Avanzado
13/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buenísimos precios y la comida deliciosa y variada que es lo importante. No tengo queja de la atención de sus meseros. Desde que entras te reciben con una sonrisa. ¡muy bien!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
